Skip to content

NATALIS®

¡La línea Natalis para mi bebé y para mí!

Te acompañamos desde el deseo de tener hijos durante el embarazo hasta el final de la lactancia.

NATALIS®

¡La línea Natalis para mi bebé y para mí!

Te acompañamos desde el deseo de tener hijos, durante el embarazo y hasta el final de la lactancia.

Como favorecer un embarazo adoptando un estilo de vida saludable

La fertilidad puede cultivarse’’: cómo favorecer el embarazo adoptando un estilo de vida saludable.

¿Sientes que ya ha llegado el momento de empezar a pensar seriamente en el embarazo? Cuando nos damos cuenta de esto, empezamos a preguntarnos hasta qué punto nuestro estilo de vida afecta a nuestra fertilidad.
No hay duda. El primer paso para aumentar la fertilidad es tener un estilo de vida saludable. No hay mejor sensación que la de cuidarse y sentirse bien con uno mismo motivadas por el deseo de ser madres.

¿Cómo aumentar la fertilidad?

Hay varios factores que pueden afectar a nuestra capacidad para ser madres, los principales hábitos que debes adoptar son:

Evitar fumar: no solo es perjudicial para nuestra salud, sino que además tiene consecuencias negativas para nuestra fertilidad.  Obviamente, el daño aumenta en función del número de cigarrillos que se consuman, pero la decisión más sensata y responsable es dejar de fumar por completo cuando se planea tener un bebé.

Evitar alcohol y café: el abuso de alcohol y cafeína en general puede afectar negativamente a la posibilidad de quedarse embarazada. De hecho, la cafeína puede reducir la fertilidad y aumentar el riesgo de aborto en los primeros meses de embarazo. La cantidad de cafeína que aumenta el riesgo de aborto es de 150 mg, superior a dos tazas de café al día. Sin embargo, en cuanto al alcohol, lo mejor es eliminarlo completamente de nuestra dieta.

Evitar el estrés:  este punto puede parecer obvio, pero tiene un papel fundamental e influye enormemente en nuestro bienestar, nuestras relaciones y nuestra fertilidad. En el caso de las mujeres, se ha demostrado que los altos niveles de estrés provocan alteraciones tanto en la ovulación como en los ciclos menstruales, provocando así efectos negativos en la fertilidad. Además, ¡debemos prestar atención también al bienestar de nuestra pareja! El estrés también puede tener consecuencias para los hombres. Por ejemplo, puede afectar negativamente al nivel de testosterona, una hormona que interviene en la producción de esperma.
Así que, futuras madres, intentemos dedicarnos tiempo y amor a nosotras mismas, esto influirá positivamente en nuestras relaciones y nuestro bienestar. Por último, practicar actividades rutinarias, como la meditación, dar largos paseos o hacer yoga, ayuda a relajarse y encontrar el equilibrio.

yoga
Tener una dieta saludable: este punto engloba todos los anteriores. Una alimentación sana nos permite conseguir un equilibrio, encontrar una rutina, reducir el estrés y se asocia con un mayor bienestar general y menos tiempo a la hora de lograr la concepción. Varios estudios aconsejan el consumo de ácidos grasos poliinsaturados, proteínas vegetales, carbohidratos de bajo índice glucémico y hierro procedente de vegetales y suplementos antes del embarazo.
En cuanto a los suplementos dietéticos, se sugiere tomar ácido fólico antes del embarazo para aumentar las posibilidades de concepción.
Ácido fólico: ¿Por qué es importante y beneficioso para la concepción?
Futuras madres, os estaréis preguntado qué es el ácido fólico. Tanto el ácido fólico como los folatos son vitaminas del grupo B. La palabra deriva del latín folium, hoja e indica sustancias extraídas de las espinacas, que han demostrado ser eficaces contra ciertos tipos de anemia. El ácido fólico y los folatos intervienen en la síntesis de moléculas y son especialmente importantes durante la formación del embrión. Una deficiencia de estas vitaminas puede provocar formas de anemia y aumentar el riesgo de malformaciones fetales graves.
Una dieta rica en frutas, verduras y legumbres, que contienen folato, ayuda a reducir la incidencia de defectos de nacimiento. No obstante, la dieta por sí sola no siempre es suficiente para cubrir las necesidades diarias del folato y, si estás pensando en tener un bebé, debe complementar su dieta con suplementos de ácido fólico. 
pareja

Natalis, tu mejor amigo para la fertilidad, el embarazo y la lactancia.

La linea Natalis incluye productos diseñados para la fertilidad, el embarazo y la lactancia.  Cada suplemento dietético se distingue por los nutrientes que lo componen y tiene diferentes efectos en el organismo. Por ello, en SanaExpert hemos creado tres productos distintos: Natalis Pre, Natalis y Natalis Lact.
Para vosotras, futuras madres, vamos a hablar en concreto de Natalis Pre. 

Natalis Pre

Natalis Pre es un complemento alimenticio para la fertilidad y hasta las 12 primeras semanas de embarazo. Se trata de un producto extremadamente innovador porque contiene la forma activa y biodisponible del folato llamada Quatrefolic®.
Quatrefolic® es un folato moderno de patente múltiple que tiene como objetivo prepararse para el embarazo, ya que desempeña un papel clave en la división celular y contribuye al crecimiento del tejido materno durante la gestación. Tomar ácido fólico activo favorece el aumento de los niveles de folato en la mujer embarazada.
Este producto tiene las siguientes características:

  • Proporciona vitaminas y nutrientes esenciales para el crecimiento del tejido materno y el desarrollo del embrión desde el momento de la concepción y durante las primeras 12 semanas de embarazo.
  • Cubre las necesidades de ácido fólico y folato (gracias a Quatrefolic®) para la formación normal de la sangre y el buen funcionamiento del sistema inmunitario.
  • Único producto en el mercado vegano que contiene todos sus ingredientes de origen natural.
  • Tomar una cápsula diaria con agua durante las comidas.

¿Quieres experimentar los efectos beneficiosos de Natalis Pre? Puede adquirirlo ahora aquí en Amazon.

¡Futuras mamás! El embarazo y la maternidad son los viajes más bonitos y emocionantes en la vida de una mujer
SanaExpert y Natalis no te abandonarán en este viaje, seguiremos estando a tu lado durante el embarazo y la maternidad.