Skip to content

NATALIS® Pre

Natalis Pre cuida de tu hijo y de ti desde el momento en el que quieres tener hijos hasta el final de la 12ª semana de embarazo.

¿Qué es Natalis Pre?

SanaExpert Natalis® Pre es un complemento alimenticio dirigido a aquellas mujeres que desean quedarse embarazadas. Se puede tomar desde ese momento hasta la 12ª semana de gestación. Aparte de importantes vitaminas, minerales y oligoelementos, contiene principalmente ácido fólico, yodo, magnesio, vitamina D, manganeso y cromo.

Una característica especial de SanaExpert Natalis® Pre es que contiene la forma extremadamente biodisponible de folato en la forma del ingrediente multi-patentado Quatrefolic®. La combinación de 800 μg de ácido fólico (400 μg de ácido fólico y 416 μg de Quatrefolic®) es única en esta composición. 416 μg de Quatrefolic® corresponde a 400 μg de ácido fólico.

3 ingredientes principales

Ácido fólico

Reducir la posibilidad de tener
defectos del tubo neural en el embrión.

Quatrefolic®

Es un folato bioactivo natural que
proporciona una forma activa de ácido fólico.

Vitamina D

Juega un papel importante
en la división celular.

Desde el principio -

La mejor atención para ti.

SanaExpert Natalis® Pre proporciona beneficios desde el momento en el que deseas quedarte embarazada hasta la 12ª semana de gestación. Proporciona una cantidad importante de vitaminas, ácido fólico, minerales y oligoelementos. El suministro óptimo al cuerpo de este tipo de nutrientes vitales debe comenzar tan pronto como surja el deseo de tener hijos. Por lo tanto, obtén para ti y a tu bebé una combinación de micronutrientes de alta calidad desde el principio.

Más información:

SanaExpert Natalis® Pre no contiene lactosa, fructosa, gluten ni OMG.

Compra online ahora:

La decisión de tener un hijo es importante. Porque decides para siempre que tu propio corazón está corriendo fuera de tu propio cuerpo.
– Elisabeth Stone

Información de contacto

SanaExpert GmbH
Schillerstr. 40
D – 80336 München

También nos puedes encontrar en:

Más enlaces:

© Copyright 2021 sanaexpertnatalis.es.